Saturday, November 22, 2008

Notebook

I sent a scrapbook notebook on an exchange. This one went to Mexico, along with a few presents... Hope my partner liked what I chose for her. I'm posting the pictures because I was told at the PO that it was successfully delivered...

Envié una libreta alterada en un intercambio. Esta fue a México, junto con unos regalitos... Espero que a mi compañera le haya gustado lo que escogí para ella. Estoy publicando las fotos porque en el correo me informaron que el paquete fue entregado exitosamente al destinatario...



Here's the detail of the decoration. Some of the pages were punched and embossed with flowers and butterflies.

He aquí un detalle del adorno. Algunas de las páginas fueron perforadas y repujadas con flores y mariposas.


And this is the present, all Christmas stash!

Y este es el regalito, ¡materiales navideños!


Happy stitching!!!

¡Feliz costura!

2 comments:

najma said...

''que bonito todo! no había visto lo que le habías mandado
lo voy a colgar del blog

Nora said...

hola Sandra, he intentado mandarte un mail y me lo regresa, no se porq, y soy yo la destinataria de esa belleza de libreta y los regalitos, son re bonitos, mil gracias, espero q me confirmes tu mail para estar en contacto por favor, te agradezco infinito los detalles. Cuidate mucho
un abrazo grande
Nora